Versión iOS disponible pronto.
   Regístrate con nosotros
Comunicación instantánea con otros usuarios


Los usuarios verifican sus identificaciones y los traductores verifican sus identificaciones y certificados de idioma a través de la conexión a sus redes sociales y escaneando sus documentos oficiales o confirmando sus detalles personales.

Clasificación de traductores


Desde hablantes nativos o bilingües a residentes locales, desde estudiantes de idiomas a comunicólogos de negocios. El sistema eficiente de clasificación de Air Translator te ayuda a encontrar el traductor perfecto para ti.

Reseñas


Conoce mejor a tus traductores a través de perfiles detallados, etiquetas de expertos y reseñas.

Acerca de nosotros:

Fundado en diciembre de 2014 y con sede en Londres. Air Translator es un mercado comunitario confiable para que personas con necesidades o habilidades en idiomas en cualquier situación, puedan descubrir, publicar y organizar su propio servicio instantáneo de traducción alrededor del mundo—ya sea desde su ordenador o a través de su teléfono móvil.

Air Translator conecta personas para ofrecerles la mejor experiencia posible durante su viaje, en cualquier momento y lugar. Con un servicio de atención al cliente profesional y una comunidad creciente de usuarios y traductores, Air Translator es la nueva manera para que las personas crucen las barreras del lenguaje, compartan sus pasiones e intereses, y obtengan ingresos extra de manera sencilla.

Descubre más


Regístrate con nosotros y te mantendremos informado.


My preference:
×
Thank you for subscribing! Please follow the instructions in the welcome email.